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Política de Cambios y Devoluciones


Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta fiabilidad ya que son adquiridos por nuestros clientes para ser utilizados en aplicaciones críticas donde no puede existir un uso previo, fuera del control de calidad interno de nuestra empresa, por ello en las compras realizadas en nuestra empresa, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3o bis, letra b, Ley No 19496.

No se aceptan cambios o devoluciones arbitrariamente, los productos que son enviados a los clientes son previamente revisados, para la entera satisfacción del cliente, por lo que se da como producto libre de defectos. Es condición obligatoria que en el momento de la recepción de los productos se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete venía íntegramente sellado.

Cambio o devolución solo por problemas de fabricación o falla, no por gusto. Los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen en línea fronteriza correrán por cuenta del cliente.

Formas para hacer efectiva la garantía: para cualquier cambio o devolución, será responsabilidad y costo del usuario hacer llegar el producto a la dirección comercial de la empresa DMU Energy Ltda. Para cualquier tipo de cambio o devolución por garantía se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

• El cambio o devolución por garantía debe ser solicitado dentro de la garantía legal desde la fecha de realización del documento comercial (fecha indicada en el documento de venta). En las compras realizadas en nuestra empresa, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3o bis, letra b, Ley No 19496. Devoluciones solo por problemas de fabricación o falla, no por gusto.

• El producto debe acompañar embalajes y etiquetas originales. Se deben entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y documentación del o los productos.

• En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar activación de garantía dentro del periodo de garantía legal desde la fecha de compra y solo si presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en la tienda en línea DMU Energy Ltda tiene de acuerdo a la legislación vigente de Chile, una garantía de 180 días contados desde la fecha que figura estampada en la factura o boleta de venta del producto, salvo que en algunos casos, se indique explícitamente una garantía por un período o lapso mayor de tiempo que el que la Ley haya establecido como mínimo.